viernes, 10 de diciembre de 2010

Vamos a la playa!

O "eso de el cambio climatico es una mentira!"
Hace poco he tenido que mirar el calendario para saber si realmente estabamos en diciembre, porque eso de 25 grados a la sombra no me parecia tipico de las navidades....o tal vez si...
Recuerdo todos esos belenes nevados, con sus camellos y todo eso y luego pienso:
"pero coño, belen no esta en el puto desierto? como que nieve? a lo mejor lo de el cambio climatico viene desde antaño"
Otra cosa chunga son los villancicos. Tomemos un ejemplo:
"La virgen se esta peinando, entre cortina y cortina, los cabellos son de oro"
Paralo ahi, si justo ahi. "Los cabellos son de oro..."
Yo no se vosotros pero aun no conozco ninguna arabe con el pelo rubio, asique o el tinte se invento hace la tira de tiempo y las virgenes lo llevaban de moda o ahi hay alguna errata, que cosas..
Ya de paso, que forma de pasar a la historia por no haber hechado un polvo en su vida (hey te juro que soy virgen...ya,ya) pero sin embargo haber tenido un hijo...
Y lo llaman el espiritu santo. Hoy en dia lo llamarian cuernos me parece a mi.
Lo cual me recuerda que los polvorones cada año los ponen antes a la venta (no intenteis comprender por que los cuernos me recuerdan a los polvorones) de modo que a este paso podremos acompañar nuestro cubata o nuestra sangria en el chiringuito de la playa con unos mazapanes o unas almendras rellenas.
O peladillas...menudo nombre para un dulce. Si a mi me dicen "dame una peladilla" no es precisamente el dulce lo que me viene a la cabeza. De todas formas estan duras como putas piedras, entrando directamente en la clasificacion de armas contundentes justo entre el ladrillo y el canto rodao (con estos ultimos comparten grandes parecidos)
Para clausurar siempre he pensado que la traduccion de la canción "like a rolling stone" que es literalmente "como un canto rodao" podrian habersela metido por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario