martes, 7 de diciembre de 2010

Cortafriol C

O "como algo que huele tan bien puede estar tan asqueroso?"
Al final he tenido que drogarme, esa es la parte mala. La parte buena es que al lado de la farmacia hay un chino de estos de todo a un leru (me nos las cosas que valen mas de un leru... o las que valen menos) y me he comprado una bolsa de chucherias. Y otra para Meri.
No se porque cada vez que me pongo malo me dan ganas de comer guarrerias de estas, ya sea regaliz roja de esa que esta de puta madre ( y de la cual no he cogido ni un cacho ¡Bien Ganon, bien!) hasta cosas que no he visto en mi vida como: Gominola de mazorca de maíz.
Vamos a analizar esta ultima por que es que tiene guasa:
tiene la textura de los osos de gominola, blandita y tal. y vienen envueltas en un plastico como las picotas, hasta ahi todo bien. El problema con esta golosina es que es SALADA. Joder, hasta el propio maíz es mas dulce que la cosa esta. Sabe como los gusanitos de toda la vida (los que valian un duro y vete a saber cuanto valen ahora) pero en plan gominola.
Es tal la experiencia que lleva a cabo tu boca frente a esta cosa nueva que no sabria decir si esta buena o esta mala...que cosas.
Para clausurar añadir que en vez de ir al dentista como tenía que haber hecho he ido a un chino a comprar chucherias.
Golosinas = dentista. Lo mismico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario