jueves, 9 de diciembre de 2010

Always I'm gonna be with you ♫

O "como enganchan los malditos minijuegos flash"
Puedes llegar a tirarte toda una tarde haciendo cosas como volar edificios o estampar unicornios contra acantilados.
Cada minijuego es un mundo de diversion ( o cutrez, depende del minijuego) donde te ofrecen infinitas posibilidades (tambien dependiendo del minijuego, que algunos solo puedes mirar y yasta)
He visto juegos que van de:
- Eres un conejo con ametralladora y tienes que proteger tu bandera de el ataque de unos dedos que saltan.
- Llevas un cañon y tienes que disparar una tortuga lo mas lejos que puedas.
- Llevas un unicornio y vas por un universo gay saltando de monte en monte, hasta q chocas y vuela tu   cabeza mientras suena una banda sonora todavia mas gay. (existe la version heavy metal de este xD)
- Eres un oficinista que esta en la planta mas alta de un edificio y tienes q salir de el susodicho por culpa de       un ataque zombi.
- Eres Pacman. (wow que novedad)
- Estas en el mundo del supermario, solo q llevas a link, samus, megaman, etc en vez de a mario.
- Un bomberman de bob esponja....
- Un torneo de lucha de bob esponja....
- Un partido de baseball de bob esponja....
Odio las modas, cuando algo se pone de moda intentan metertelo en todos los lugares posibles, desde la publicidad en las paginas web hasta en las mierdas de los perros. Seguro que cagan amarillo y cuadrado.
Recuerdo hace un par de años cuando fuimos yo y mi novia a buscar un regalo para mi cuñada, un patricio, la estrella de mar rosa amiga del susodicho coso amarillo y fue practicamente imposible encontrarlo porque "eso no existe" o "lo tuvimos pero no lo volvimos a pedir por que nadie lo queria". Asique le compramos otra cosa.( ¿o no le compramos nada? no me acuerdo...)
El otro dia pasando por delante de rosa negra vi uno de alrededor de un metro de alto. Que cosas....
Para clausurar esto decir que a pesar de todo lo que hacen del coso amarillo aun no hay peluches de calamardo y yo queria regalarle uno a mi novia para estas navidades...Miento (otra vez? que cabron) si que existe pero va en un pack indivisible con el coso rosa y el subnormal amarillo. Tendre que hacerle uno de carton piedra o regalarle otra cosa.
Un tranformer o algo asi. (Calamardo o un transformer, total es lo mismo, no tiene sitio en su cuarto para colocarlo XD)
Regalos inutiles ftw!

1 comentario:

  1. ¡Bieeeen! ¡Un calamardo de cartón piedra!
    Así me sorprenderé más cuando me regales unos calcetines...

    ResponderEliminar