lunes, 6 de diciembre de 2010

Mira mi huevo!

Hoy llevo un trancazo de tres pares de huevos, y no son kinder que es lo que realmente fastidia.Si fuesen kinder estaria hasta contento porque, cojones, si cada vez que te resfrias te cae chocolate y juguetes estaria todo el dia en pelotas delante de el frigorifico.
Y ademas tendría toda una maldita coleccion de juguetes de esos cutres que pierdes a los dos dias de haberte comido el jodio chocolate, con un buen record lo pierdes a los cinco minutos.
El hecho de que me haya quedado sin huevos kinder me molesta un poco mas que la fiebre o la tos que tengo, pero infinitas veces menos que no tener ni un maldito cortafriol o algo asi.
Aunque claro, quizas (ojo que he dicho solo quizas, cosa que implica que el autor no esta totalmente seguro de los acontecimientos) el hecho de que mi señora madre me mande a hacer recados a la calle con fiebre (que ya manda huevos, y no, tampoco kinder)  no se le ocurra en uno de esos viajes darme algo de dinero para ir a la farmacia a por algo para el catarrazo influya un poco en la ligera mala ostia que tengo.
O tal vez sea el hecho de que llevo asi casi todo el puente...por lo tanto de salir por ahi casi que nada.
Bueno no, MIENTO (hala que cabron, vuelve a publicar y ya mintiendo) el viernes salimos a una cena to suave. Me lo pase de puta madre pero nos recogimos pronto. Lastima.
Y yo pensando "que buen comienzo para un puente taaaaaaan largo"
Iluso xD
Para clausurar esto del todo y encima para colmo, mis amigos estan todo el dia jugando a juegos online cutrisimos y no salen a ningun lado (la excusa de uno de ellos de "es que ya salimos la semana pasada" me mató) lo cual me lleva a pensar que parece que el plan de esta noche sera el mismito que el de todas las noches. Tratar de conquistar el mundo.

1 comentario:

  1. A la conquista, a la conquista!! ((estos romanos estan todos loscos...))

    ResponderEliminar