miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hago chas y aparezco a tu lado...

o "mira como vuelve el catarro cuando parece q se ha ido"
El cambio de temperatura tan brusco es una animalada para el cuerpo, y es que aunque me traiga recuerdos de cuando trabajaba en el burrikin (de cocina a congelador(30º a -10º)) no es para nada aconsejable.
Y por no hablar de la humedad. El tiempo esta cambiando....
lo siento en el aire
lo siento en el agua...
lo siento en la hernia discal
Por que mira que duele con el cambio de tiempo la cerda, aunque probablemente la tenga por el peso del bajo mas que por otra cosa.
Lo cual me recuerda que despues de 16 años han sacado un donkey kong nuevo! en el que el es el prota y no un pj secundario en un juego de mario (que pasa si el bajo me recuerda a dk! yo soy asi de raro xD) y le tengo unas ganas!
Lo mas parecido a un juego donde llevaras a donkey es el smash bros. Juego al que ya casi nunca juego, dicho sea de paso...y mas despues de la paliza que me dieron en el salon del manga T_T
Creo que este año me cosplayeare de algo para el salon, de donkey kong lo dudo xq ir en bolas con una corbata como que no....
Intentare currarme algo que sea original, por que ir de narutos o de ichigos esta mu visto.
Para clausurar decir que los Garens con 6 capas de llamas en el "lol" son muy lammers (es lo que tiene estar escuchando el Team Speak mientras uno escribe).

1 comentario:

  1. Por más que lo intento no le saco parecido a Donkey con tu bajo
    A lo mejor si le pones una corbata se da cierto aire...En que los dos llevan corbata.

    ResponderEliminar