domingo, 12 de diciembre de 2010

Ho-Ho-Ho!

O "Como nos la ha colado la cocacola"
Por que santa claus en principio era verde como el de el anuncio de amena y ahora es rojo como el culo de un preso. Eso me recuerda la cantidad de adornos navideños que venden en los chinos esos de todo a un leru (No, no son los mismos de la regaliz que no me compré)
Porque hay dos tipos de chinos, los que venden cosas y los que venden chucherias y cutreces. Estos ultimos molan un monton pero estamos hablando de los primeros en este caso.
Y es que normalmente son estos los que te venden los adornos navideños, que si el arbolito, que si los reyes cabrones colgando del balcon, que si el santa claus  haciendo lo mismo, que si las figuritas de belen (estas ultimas no se cuelgan del balcon, pero cada cual q haga con ellas lo que quiera.
Esta tarde mismo le he dicho a Meri que yo voy a comprarme un gaspar de esos que van con capa, le voy a quitar la ropa, le voy a poner una lanza un escudo y voy a ser el unico que tenga a leonidas colgando de la ventana. O eso o dandole una patada a santa claus: "THIS IS CHRISTMAS!"
En los chinos estos y los todo cien de antaño normalmente venden cosas cutres, desde pilas hasta transformers de veinte duros pasando por taperwares, ollas y portacedes de bobesponja (putas modas otra vez...anda que). Sin embargo a veces puedes encontrar cosas chulas.
Como puede ser una miniatura de guitarra ESP flecha por 3 pavos elaborada de putisima madre. Que cosas.
La verdad es que es de las mejores compras q he hecho en un todo a cien de estos. Hablando de gangas, tambien fue una ganga una figura de Spawn que tengo, la pille en alcaraz por 10 pavos y encima  resulta que va con un saco y un gorro de santa claus.
Os imaginais a Spawn en los tipicos centros comerciales atendiendo a la cola de niños?
"ven niño toma tu regalo o arde en el infierno" Eso si que es navideño.
Para clausurar decir que yo veo una estrella fugaz y a lo sumo pido un deseo, que ya de por si es una gilipollez,  no cojo un camello y empiezo a andar en  la direccion que ha ido la estrella de los huevos por mucho angel que me visite diciendo que vendra el mesias. Eso si que son drogas duras.
De todas maneras si esto de la navidad hubiese sido en verano con una lluvia de estrellas de por medio me hubiese gustado ver que hacian los reyes magos.

1 comentario:

  1. ¡Leonidas y Spawn!
    No te quejarás de originalidad en tus adornos navideños...
    En serio, si fuera una cría me portaría bien todo el año. ¡No creo que estos te traigan carbón precisamente! (Bueno, Spawn sí)

    ResponderEliminar